¿Quienes Somos?

La Cuerda surgió hace varios años, entre rondas de mates y de la mano de un fuerte sentimiento que nos une a la música. Aquello que empezó siendo tan solo un anhelo, vimos que era posible lograrlo con trabajo y esfuerzo, y allá fuimos.
Hoy, La Cuerda es un espacio en crecimiento en la ciudad de La Plata. Con más de dos años de funcionamiento, estamos orgullosos de poder ofrecer un espacio para los músicos y luthiers, en formación o profesionales, y para todos aquellos interesados en acercarse a estas maravillosas disciplinas.
Buscando una distinción, tenemos a la venta instrumentos musicales y accesorios de autor, piezas necesarias para el aprendiz y para el experimentado; además de producciones discográficas de bandas de la región; apoyando así el desarrollo de la cultura local.
Como tienda joven y con empuje, trabajamos con productos de calidad a precios razonables, brindamos asesoramiento, servicios de reparación de instrumentos, amplificadores y principalmente nos definimos como un lugar de amigos donde siempre son bienvenidos una charla, un mate, una canción.
Esperamos que nos conozcan y consulten.
¡Buena música para todos!
Carlos y Mariano,
La Cuerda.

¿Donde estamos?

Nos encontramos en La Plata, Buenos Aires, calle 68 entre 3 y 4 n°419. Teléfono:(0221) 458-3573. Email: lacuerda.lp@hotmail.com